Somos un puente entre muchas instituciones y entidades llenas de necesidades y la gente que quiere ayudar mediante nuestro centro de asistencia que hoy recibe a más de 105 familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social. Generamos múltiples acciones a partir de proyectos concretos, sostenidos en el tiempo y en alianza con otras ONG´s.

Novedades

  • Campaña de ropa de invierno: Dale una segunda vida a tu ropa y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan. Necesitamos: ropa de abrigo, toallas, ropa de cama y calzado entre 38 y 43. Recordá traer ropa limpia y en buen estado. ¡Gracias!

  • En el mes de septiembre estamos juntando barritas de cereales para familias y hogares del barrio. Podes entregar tus donaciones en las sedes de Florida y Benavidez.

Proyectos

  • Proyecto Maná

    Proyecto Maná

    Un proyecto que se encarga de garantizar que: 400 chicos reciban su desayuno y merienda todos los días, que accedan a un complemento semanal de carne en sus almuerzos, 80 familias reciban su canasta básica de alimentos, 130 abuelos reciban un almuerzo festivo tres veces al año, 500 de litros de leche sean entregados mensualmente para nuestros chicos apadrinados. Les brinda a los jóvenes en situación de vulnerabilidad la chance de: Capacitarse en temáticas fundamentales para los desafíos del futuro, reducir la brecha tecnológica, aprender en un espacio adaptado para sus necesidades con los profesionales y las tecnologías adecuadas, formarse para conseguir un empleo calificado.

  • Visitas al Hogar Le Dor Vador

    Visitas al Hogar Le Dor Vador

    Mantenemos como hace años nuestro compromiso con esta institución a través de visitas, almuerzos y actividades para sus residentes con el mismo amor de siempre.

  • Voluntariado

    Voluntariado

    Desarrollamos proyectos solidarios, dentro de nuestra comunidad y en nuestro entorno más cercano, nuestro barrio, a través de talleres, visitas, derivación de donaciones y encuentros.

  • Campaña Pequeños Gestos Grandes Logros (PGGL)

    Campaña Pequeños Gestos Grandes Logros (PGGL)

    Con un pequeño esfuerzo de cada uno, podemos convertir algo pequeño en algo grande. Nuestro objetivo es contribuir con las familias beneficiarias y los hogares del barrio donde colaboramos. Tu ayuda nos permitirá seguir dándole una respuesta a quienes más la necesitan. Podés colaborar entregando tus donaciones en las sedes de Florida y Benavídez. Marzo: Leche en polvo, Abril: postres o flan, Mayo: crema corporal o de manos, Junio: alcohol en gel, Julio: miel, Agosto: yerba, Septiembre: barritas de cereal, Octubre dulce de leche, Noviembre: mermelada, Diciembre: lata de conserva

  • Beca Paul Hirsch

    Beca Paul Hirsch

    Apostamos a nuestros jóvenes apoyando a quienes pudieran necesitar una ayuda para completar sus estudios. Los jóvenes reciben subsidios para transporte, útiles, fotocopias, textos y demás gastos de estudio

  • Textil Solidaria

    Textil Solidaria

    Todos los jueves de 14:00 a 16:30hs. fabricamos artículos con el fin de regalarlos y donarlos. En un ambiente creativo, distendido y ameno, la propuesta es que quien pueda se sume cada vez que pueda y entre muchas manos logremos concretar los diferentes desafíos.

Centro de Asistencia Familia y Mayores

Todos los miércoles recibimos a más de 105 familias donde entregamos ropa, medicamentos y alimentos (previa entrevista) a quienes están pasando por una situación de vulnerabilidad social y necesitan ayuda y contención. Donaciones: recibimos ropa limpia y en buen estado, ropa de cama, medicamentos, juguetes y libros infantiles.

Instituciones Apadrinadas

-Fundación Tzedaka

-Fundación Conin

-Centro El Renuevo

-Comedores Populares Vicente López

-Centros de Tzedaka Zona Sur

-Cura Padre Broschero

 

-Hogar Querubines

-Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega

-Hogar Ledorvador

-Hogar Familia Esperanza

-Tzedek

-Maternidad Santa Rosa

 

-Centros Barriales Infantiles y

-Centro Barrial Juvenil Vicente López

-Colegio Virgen del Carmen

-Hospital Vicente López

-Multifamilias

-Hospice San Camilo