Encuentros creativos en forma de viajes, ciclos, conciertos, programas de radio, conferencias, cursos, talleres y festivales. Desde la participación construimos cultura, construimos comunidad.

Actividades

  • Gimnasio cognitivo

    Gimnasio cognitivo Nueva

    Psicoestimulación, taller de memoria, gimnasio cognitivo atención, concentración, divertido y terapeútico.

  • Kabalat Panim (Oportunidad de Voluntariado)

    Kabalat Panim (Oportunidad de Voluntariado) Nueva

    Saludar a la gente que recibimos en nuestra casa es un gran honor. Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de voluntarios KABALAT PANIM que cada shabat recibe a la comunidad en el ingreso de la sinagoga. Es una actividad rotativa coordinada por voluntarios del área de cultura. * Actividad Voluntaria NO arancelada

  • Sala de música

    Sala de música Nueva

    Un espacio instrumental y de canto para chicos, jóvenes y grandes. Aprende guitarra, bajo, piano o el instrumento que más te interese. Crea tu propio ensamble musical y aprende los conceptos teóricos particulares de los estilos a través de la práctica.

  • Hatha Yoga

    Hatha Yoga Nueva

    Comenzá los martes de una manera especial. Hatha Yoga nos propone estiramientos y posturas, técnicas respiratorias y relajación para lograr una buena salud física, psíquica y emocional. Un espacio para desconectarnos de todo y enfocarnos en nosotros y nuestro bienestar.

  • Eutonía

    Eutonía

    Sensopercepción y eutonía. Dos técnicas para encontrarse con el cuerpo cada uno desde su lugar e intentando superarse. Un espacio para para todas las edades compartidas: jóvenes , adultos y adultos mayores.

  • Global Dance

    Global Dance

    Movimiento basado en la Gimnasia Rítmica Expresiva. No se requiere experiencia previa. Venir con ropa cómoda

  • Tarde de juegos

    Tarde de juegos

    Vení a pasar un lunes distinto. Jugamos al burako y compartimos una rica merienda con amigos. No te olvides de trae tu juego.

  • Coro Lamroth Hakol

    Coro Lamroth Hakol

    Una de las mejores agrupaciones corales de adultos representativas de la Colectividad Judía en Argentina. Alto nivel musical, maravilloso grupo humano, conciertos, viajes y el placer de una actividad grupal repleta de gratificaciones. Hasta 60 años.

  • Crítica de cine y teatro

    Crítica de cine y teatro

    Taller que busca encontrar palabras para expresar nuestro pensamiento, debatir las ideas que las películas y las obras nos dejan, adentrarse en la historia; y ver, finalmente, cómo el pasado y el presente se conectan todo el tiempo.

  • Idish

    Idish

    Un paseo por la historia, la literatura, el folklore, las tradiciones y la música.

  • Rikudim Grupo Shoresh - Nivel Intermedio

    Rikudim Grupo Shoresh - Nivel Intermedio

    ¿Sabés un poco de Rikudim? ¿Tenés ganas de aprender? Vení a bailar con nosotros bailes folklóricos Israelíes de todos los tiempos, los populares y los nuevos, donde lo importante es pasarla bien y divertirse bailando.

  • Lehaka Tzafon

    Lehaka Tzafon

    Vení a formar parte de nuestro Elenco de Rikudim para Adultos. Si te gusta hacer un poco de técnica corporal, los bailes de siempre, coreografía y bailaste en algún momento de la vida. No te podes perder formar parte de esta propuesta.

  • Rikudim - Nivel Principiantes

    Rikudim - Nivel Principiantes

    Te invitamos ser parte de un nuevo grupo de Rikudim en donde a través de los bailes Israelíes de todos los tiempos, los populares y los nuevos, vamos a bailar, divertirnos y aprender. No se necesita experiencia previa.

  • Kabalá avanzados

    Kabalá avanzados

    Trabajaremos durante este año con el mejoramiento de nuestras cualidades a través de la Cábala. Aprenderemos a partir de las enseñanzas del Rab. Moshe Cordobero y su libro "Tomer Devora". Un gran desafío para quien quiera mejorar su entorno y ser parte de una comunidad colaborando con su crecimiento.

  • Iniciación a la Kabalá, el estudio del orden de las causas y consecuencias que gobiernan la Creación.

    Iniciación a la Kabalá, el estudio del orden de las causas y consecuencias que gobiernan la Creación.

    Una aproximación a la cosmovisión judía, que promueve el máximo desarrollo del potencial humano a partir de un trabajo interior orientado al altruismo. Las porciones semanales de la Torá, vistas desde esta perspectiva, nos muestran su influencia oculta en nuestro quehacer cotidiano, orientando nuestras vidas hacia una mayor armonía física, emocional, mental y espiritual.