Con la mirada en el futuro apostamos al desarrollo y fortalecimiento de nuestros chicos, en el marco de un movimiento juvenil educativo, divertido, alegre y lleno de contenido. Entendemos que nuestros jóvenes representan la continuidad de nuestro pueblo.

Actividades

  • Lehaka Tajana

    Lehaka Tajana Nueva

    Este año lanzamos nuestro grupo coreográfico para madrijim y ex-madrijim!

  • Jalomí (sala de 2 a 5 años)

    Jalomí (sala de 2 a 5 años)

    Chicos desde los 2 a 5 años comienzan este hermoso "Sueño" que es nuestro departamento de Juventud. Actividades y juegos pensados para los más chiquitos.

  • Tikvatí (1ro a 4to grado)

    Tikvatí (1ro a 4to grado)

    En Tikvatí, nuestros chicos de 1ro a 4to grado se convierten en la "Esperanza" de nuestro Kinder, comenzando a conformar su identidad.

  • Maasim (5to a 7mo grado)

    Maasim (5to a 7mo grado)

    El judaísmo nos enseña tanto a "ser" como a realizar "acciones". En este mercaz nuestros janijim se conectan con vivencias activas para lograr un compromiso mayor con su grupo, familia y comunidad. Conformado por chicos de 5to a 7mo grado.

  • Ramah (1ro a 4to año)

    Ramah (1ro a 4to año)

    Nuestros adolescentes son la continuidad y uno de nuestros pilares más importantes. Desde 1ro a 4to año de secundario aprenden, debaten y construyen acerca de su juventud judía.

  • Proyecto Manigut - Escuela de líderes (15 a 17 años)

    Proyecto Manigut - Escuela de líderes (15 a 17 años)

    Es el espacio en donde se forman los futuros líderes educativos de nuestra comunidad. Trabajamos con propuestas recreativas, fomentando la creatividad y la reflexión en los jóvenes. Este marco les brinda a quienes participan, la posibilidad de conocer y conectarse con otros adolescentes, conformando así un ámbito social de pertenencia. Los contenidos desarrollados incluyen: Psicología Evolutiva - Dinámica Grupal - Taller de Juegos - Planificación - Literatura Infantil - Ciclo de Vida - Jaguim - Teatro. El proyecto tiene una duración de dos años.