Encuentros creativos en forma de viajes, ciclos, conciertos, programas de radio, conferencias, cursos, talleres y festivales. Desde la participación construimos cultura, construimos comunidad.

Actividades

  • Idish

    Idish Nueva

    Practica del lenguaje, apropiación y aprendizaje. Actividad abierta para distintas franjas etarias

  • Taller de memoria

    Taller de memoria

    Comienza: martes 2 de junio. Modalidad virtual | Junto con una profesional de larga experiencia en el tema, los adultos mayores realizan actividades de incentivo cognitivo para agilizar la memoria y los procesos de pensamiento

  • Danza Fusión

    Danza Fusión Nueva

    Taller de Danz tecnica y Entrenamiento . Tecnica de Jazz y Contemporaneo para entrenar ritmos,estilo, posturas, ejercicios de fuerza y elongacion. Tambien para trabajar la espacialidad mediante diagonales y secuencias coreograficas. Dalia Birman ( Bailarina, Coreógrafa y Morá de Rikudim. Egresada de la UNA con un amplio recorrido dentro de las danzas Israelies)

  • Kabalá avanzados

    Kabalá avanzados

    Nuestro grupo de avanzados continua explorando los caminos de la Kabalá y buscando nuevos desafíos | Grupo cerrado con admisión previa

  • Crítica de cine y teatro

    Crítica de cine y teatro

    NUEVO HORARIO! Taller que busca encontrar palabras para expresar nuestro pensamiento, debatir las ideas que las películas y las obras nos dejan, adentrarse en la historia; y ver, finalmente, cómo el pasado y el presente se conectan todo el tiempo. Se comunica el contenido que los alumnos deben mirar previamente a cada clase

  • Taller de Global Dance

    Taller de Global Dance

    Movimiento basado en la Gimnasia Rítmica Expresiva de Susana Milderam. No se requiere experiencia previa. Venir con ropa cómoda. A cargo de Licenciado Omar Zayat

  • Coro

    Coro

    Festejando nuestros primeros 20 años de trayectoria!!! Una de las mejores agrupaciones corales de adultos representativas de la Colectividad Judía en Argentina. Alto nivel musical, maravilloso grupo humano, conciertos, viajes y el placer de una actividad grupal repleta de gratificaciones. Hasta 60 años.

  • Arte-Sana

    Arte-Sana

    Realizamos con nuestras propias manos articulos judaicos LANZAMIENTO Para Pesaj veni a confeccionar tu Keahara - Mas adelante : Jamsa- Kipot- Mesuzot - Janukiot ...esta actividad nos hace muy bien

  • A leer - Mujeres en círculo

    A leer - Mujeres en círculo

    Un encuentro mensual para abrirnos a los multiples universos de la Lectura. Coordinado por Miranda Juejati

  • Escritura creativa

    Escritura creativa

    Aprender a expresarnos a través de la escritura, jugando con la imaginación

  • Lehaká Tzafón

    Lehaká Tzafón

    TZAFÓN convoca nuevos bailarines. Si te gusta bailar y formar parte de un gran equipo éste es tu espacio. Coreografía, técnica, entrenamiento, actuaciones, festivales, viajes, escenarios. No te podes perder esta propuesta. A cargo de Dalia Birman (Bailarina, Coreógrafa y Morá de Rikudim. Egresada de la UNA con un amplio recorrido dentro de las danzas Israelies.

  • Rikudim avanzados

    Rikudim avanzados

    Siga el baile, siga el baile!! Para los rikuderos apasionados, seguimos en Lamroth, bailando los Rikudim de nivel intermedio-avanzado que más nos gustan y aprendiendo los últimos hits!!

  • Rikudim intermedios Shoresh

    Rikudim intermedios Shoresh

    ¿Sabés un poco de Rikudim? ¿Tenés ganas de aprender? Vení a bailar con nosotros bailes folklóricos Israelíes de todos los tiempos, los populares y los nuevos, donde lo importante es pasarla bien y divertirse bailando.

  • Rikudim Principiantes

    Rikudim Principiantes

    Te invitamos ser parte de un nuevo grupo de Rikudim en donde a través de los bailes Israelíes de todos los tiempos, los populares y los nuevos, vamos a bailar, divertirnos y aprender. No se necesita experiencia previa.

  • Cocina Judía

    Cocina Judía

    Clase Demostrativa con degustación . Desde hace más de 3 mil años, la comida ocupa un lugar esencial dentro del judaísmo. Por su carácter diasporico, los judíos fueron incorporando aromas y sabores de los países que los supieron abrazar. Desde la llamada “Sefarad”, en la península Ibérica, imponente escenario para contener la integración de la cultura judía con la arábica y española hasta su hermana tan parecida y tan distante como la Ashkenaz, que nació en Europa Oriental y no sólo dio como frutos lenguajes, creencias, historias y canciones sino creativos platos nacidos de la pobreza y la dignidad humana. En el taller de cocina judia tradicional,ademas de las tradiciones y costumbres,aprenderemos las comidas de las festividades,a preparar ricos Lajmayin,Boios de verdura,Jalos,Kniches y mucho mas.