Enseñar y aprender es un ida y vuelta constante; un vínculo que se sostiene y se nutre cuando hay disfrute, curiosidad y ganas de compartir buenos momentos.
Con esa idea siempre presente, y afrontando los desafíos que implica toda actividad educativa, los morim del área nos brindamos a los siguientes proyectos.
Shiurim es una propuesta destinada a las familias que deseen brindar a sus hijos entre 3 y 11 años, educación judía complementaria. El objetivo es fomentar la pertenencia hacia la comunidad desde una perspectiva pluralista. Los días viernes compartimos experiencias de aprendizaje vivenciales y lúdicas con el ivirt como guía, sobre tradiciones, festividades, historia del pueblo judío. Finalizamos la actividad celebrando nuestro Kabalat Shabat familiar.
Ser bat y bar mitzvá es transitar tu paso a la adolescencia sabiendo que siempre vas a estar acompañada/o por tu comunidad, y por los valores de nuestras tradiciones. Te invitamos a recorrer este camino en Lamroth, con un gran equipo de morim y con amigos y amigas para disfrutar estos meses de preparación. Si estás lejos, podés cursar on line, no dejes de ser parte.
Este es tu espacio para conversar en ivrit, mejorar tu vocabulario y seguir aprendiendo. Sumate! Curso virtual.