Con la mirada en el futuro apostamos al desarrollo y fortalecimiento de nuestros chicos, en el marco de un movimiento juvenil educativo, divertido, alegre y lleno de contenido. Entendemos que nuestros jóvenes representan la continuidad de nuestro pueblo.
Es la etapa en la que los janijim tienen el primer contacto con nuestras fuentes, nuestras tradiciones, a partir del juego, de las canciones, etc. En nuestro kinder los chicos encuentran un clima cálido, seguro y afectivo. Priorizamos la contención, el cuidado físico, el trabajo con los distintos contenidos del aprendizaje, la creatividad y el juego.
Los janijim empiezan a identificarse con la comunidad y con su grupo generando así un vínculo de pertenencia atravesados por la diversión y la alegría de cada sábado.
Los janijim empiezan a identificarse con la comunidad y con su grupo generando así un vínculo de pertenencia atravesados por la diversión y la alegría de cada sábado.
En nuestro kinder, generamos espacios de orientación y contención para acompañar a los janijim. La temática que profundizan responde a las inquietudes, necesidades e intereses de nuestros janijim en cada momento, ellos empiezan a identificarse con la comunidad y con su grupo generando así un vínculo de pertenencia.
En Ramah se acompaña al janij ayudándolo a formarse como judío activo, ciudadano responsable e individuo libre, crítico y comprometido con la realidad que lo rodea. La convivencia se da en un clima de respeto mutuo y de valoración de todos los miembros del grupo que favorecen el crecimiento de la autoestima, así como la responsabilidad frente a la tarea común. Los janijim de Ramah son el futuro de nuestra comunidad.
Segundo año de la Escuela de madrijim para chicos de 15 a 17 años. Es el espacio de formación de los futuros líderes de la comunidad. Además de brindarles nuevas herramientas, conocimientos y recursos para crecer como líderes, Manigut es también un marco que les permite conocer y relacionarse con otros adolescentes, logrando así un ámbito social de pertenencia. Esta formación tiene dos años de duración y finaliza con un viaje a Israel, con Bekeff.
Primer año de la Escuela de Madrijim para chicos de 15 a 17 años. Es el espacio de formación de los futuros líderes de la comunidad. Además de brindarles nuevas herramientas, conocimientos y recursos para crecer como líderes, Manigut es también un marco que les permite conocer y relacionarse con otros adolescentes, logrando así un ámbito social de pertenencia. Esta formación tiene dos años de duración y finaliza con un viaje a Israel, con Bekeff.