• Sede Florida
  • Adultos
  • No arancelado

Lehaká Tzafón

Miércoles 19hs.

Dictado por Dalia Birman
Profesora

Lehaká Tzafón

TZAFÓN convoca nuevos bailarines Si te gusta bailar y formar parte de un gran equipo este es tu espacio . CoreografÍa, técnica, entrenamiento , actuaciones, festivales, viajes, escenarios. No te podes perder esta propuesta
A cargo de Dalia Birman (coreografa del UNA) ( Bailarina, Coreógrafa y Morá de Rikudim. Egresada de la UNA con un amplio recorrido dentro de las danzas Israelies)

VALORES:
Socios: $12.000
No socios: $14.000

Para confirmar la inscripción escribir a omi@lamroth.org 
SOLO PAGO PRESENCIAL

Dalia Birman

Bailarina y Coreógrafa en teatro, TV, publicidades y eventos.
Se formó En los estudios más importantes de Buenos Aires, New York e Israel en la áreas de Ballet, Jazz, Danza Contemporánea, Tap, Hip Hop, canto y teatro.
Es Lic. En Composición Coreográfica en la UNA (Universidad Nacional de las Artes) y egresada de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca y Ricky Pashkus.
Realizó el Profesorado de Danzas Folclóricas Israelíes. Desde el año 2000 ejerce como docente y coreógrafa en diversas escuelas y clubes de la comunidad Judía montando espectáculos y piezas para grupos representativos (Lehakot) como para eventos de gran envergadura dentro de la comunidad (Iom Haatzmaut, Dia del Holocausto, Lamroth Hakol 75 aniversario).
Es Directora del Grupo Tzafón desde el año 2018.

Profesora