• Sede Florida
  • Adultos
  • Arancelado

Lehaká Tzafón

Miércoles 19hs.

Dictado por Dalia Birman
Profesora

Lehaká Tzafón

¡Te vas a divertir en grande! Tzafón es un hermoso grupo coreográfico de mujeres que se divierten, se ayudan y se acompañan con alegría y entusiasmo en cada ensayo. Aprendemos distintos estilos de baile fusionando el Rikudei-Am con estilos como el jazz, contemporáneo y ritmos más modernos. A su vez mejoramos nuestra técnica, flexibilidad y coordinación.
Para empezar necesitas ganas, diversión y el deseo de subirte a muchos escenarios! Tener buena onda, predisposición y compromiso para trabajar en grupo. 


Opciones para inscribirse

Arancel para
Socios

$2.000,00

Arancel para
No Socios

$2.500,00
Pagar

Dalia Birman

Bailarina y Coreógrafa en teatro, TV, publicidades y eventos.
Se formó En los estudios más importantes de Buenos Aires, New York e Israel en la áreas de Ballet, Jazz, Danza Contemporánea, Tap, Hip Hop, canto y teatro.
Es Lic. En Composición Coreográfica en la UNA (Universidad Nacional de las Artes) y egresada de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca y Ricky Pashkus.
Realizó el Profesorado de Danzas Folclóricas Israelíes. Desde el año 2000 ejerce como docente y coreógrafa en diversas escuelas y clubes de la comunidad Judía montando espectáculos y piezas para grupos representativos (Lehakot) como para eventos de gran envergadura dentro de la comunidad (Iom Haatzmaut, Dia del Holocausto, Lamroth Hakol 75 aniversario).
Es Directora del Grupo Tzafón desde el año 2018.

Profesora