• Virtual
  • Adultos
  • Arancelado

Crítica de Cine y Teatro

Martes 18.30hs.

Dictado por Natacha Koss
Docente

Crítica de Cine y Teatro

En este taller nos mueve el amor al cine y el teatro. La idea es encontrar palabras para expresar nuestro pensamiento, debatir las ideas que las películas y las obras nos dejan, adentrarnos en la historia de las artes y la filosofía; y ver, finalmente, cómo el pasado y el presente se conectan todo el tiempo.

5 de marzo- 9 de abril - 7 de mayo- 4 de Junio - 2 e Julio- 6 de agosto - 3 de septiembre - 1 de octubre - 5 de noviembre -3 de diciembre .

VALORES:
Socios: $4.500
No socios: $5.500
SOLO PAGO PRESENCIAL

Para confirmar la inscripción escribir a natachakoss@yahoo.com.ar 

Opciones para inscribirse

Arancel para
Socios

$4.500,00

Arancel para
No Socios

$5.500,00
Pagar

Natacha Koss

Es doctoranda en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesora adjunta a cargo de la materia Historia del Teatro 1 de esa misma Universidad y Secretaria Académica del Instituto de Artes del Espectáculo (FFyL, UBA). Integra la Dirección artística del Centro Cultural de la Cooperación y la Escuela de Espectadores que allí funciona. Es profesora, además, en posgrados de Cine, Teatro y Comunicación visual de la UBA, UCA y UNR (Rosario). En Lamroth coordina este taller de cine y teatro desde hace más de diez años. Antes en formato presencia; ahora en formato virtual

Docente